lunes, 28 de abril de 2014

BANDEJA Y MALMAS



Hola a tod@s, hoy os traigo una bandeja de madera y los conocidos malmas. Para no aburriros no os pongo los pasos, solo las fotos. La bandeja lleva servilleta, una cinta rosa alrededor y unos troqueles de corazones. Por fuera pintada y stencil en relieve con una plantilla de Lucia. Para los malmas he utilizado diferentes técnicas para cada uno, el primero lleva decoupage, stencil y un troquel de un pájaro. El segundo decoupage, stencil en relieve y unas mariposas en fieltro y el tercero decoupage y unos troqueles de mariposas muy pequeñas. Espero que os gusten. Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios. 








martes, 22 de abril de 2014

PIEDRAS DE RÍO

Hola a tod@s! Después de unos días de fiesta hoy os traigo unas piedras de río. Llevé unas hace ya 3 años a un mercado artesano y fue una sorpresa porque se vendieron todas, así que cada feria a la que asisto vienen conmigo. Algunas están pintadas otras decoradas con la técnica del decoupage y la verdad es que el resultado me gusta mucho. Este año las llevo en una caja de fruta pintada como si fueran naranjas o manzanas, quedan mas vistosas, ahora solo falta venderlas, espero que os gusten 
                                                    !UN BESO!




jueves, 10 de abril de 2014

MESILLA RESTAURADA

Hola, hoy os dejo esta mesilla de noche, reconvertida en mueble para las toallas. No tengo fotos del proceso porque hace ya 1 año que la hice. La mesilla estaba en muy mal estado, la decapé y limpié porque tenia varias manos de barniz. Después una mano de imprimación, una lijadita con papel de lija fino luego utilicé pintura en blanco Chalk Paint de Anne Sloan , hice un craquelado y flores en decoupage y para terminar una mano de cera con betún de judea y al lavabo para guardar las toallas. Encima  un cajoncito de una máquina de coser antigua, pintado en blanco roto, un estarcido, una puntillita y un angelito de escayola. El cestito de los chinos pintado en blanco roto , puntilla y otro angelito de escayola. En el cajoncito guardo los peines y los cepillos y en el cestito productos para el baño. 
Espero que os haya gustado, un beso.

lunes, 7 de abril de 2014

CAJA DE MADERA


Caja de madera

Hola a tod@s para comenzar la semana os dejo esta caja rectangular que tenia guardada, ya le ha llegado su turno, empecé lijándola bien, capa de gesso y volví a lijar.
La pinté con un amarillo muy suave, bien lijada otra vez, con pasta y una plantilla de Lucia hice los laterales de toda la caja. Una vez seca la pintura, volví  a colocar la plantilla y con cuidado y una esponjita de esas de maquillaje le dí un amarillo mas subido.






En la tapa, un pájaro con  papel de decoupage. Para enmarcar el dibujo corté con los dedos flores pequeñas de una servi y las fui colocando alrededor, un poco de sombreado rosa muuuuuy pálido por toda la tapa, unos dibujos a mano alzada en la tapa, una mano de barniz y para abrir y cerrar la tapa un corcho pintado en rosa. 








El resultado me gusta, ahora toca darle uso, con pinturas, hilos... seguro que la lleno.


Espero que os haya gustado, por cierto para las que me lo preguntasteis ya tengo puesto el gadget de seguidores!
Un beso.

sábado, 5 de abril de 2014

COLGADORES

Hola, antes de que acabe el fin de semana, os dejo estos dos colgadores. Eran 2 cuadritos de los chinos mas feos que un demonio, les quite la lámina que llevaban, una mano de gesso, una lijadita, pintura color chocolate, pasada de vela donde quiero que salga el tono oscuro, una la pinté con blanco roto y la otra con un rosa claro, otra lijada para que salga el color de fondo, plantillas de Lucia y unas flores con papel de decoupage pegadas con mode poge,  les puse unos pomos pequeños para poder colgar trapos de cocina o lo que se quiera, manita de barniz y ... listo. Espero que os gusten y como siempre gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, un beso.