lunes, 19 de mayo de 2014

PERCHAS Y CAJA

Hola a tod@s, este finde he terminado esta caja y las perchas, para la feria del dia 1 de Junio. La caja está pintada en gris azulado, pasada de vela lijada una capa de blanco roto y volver a lijar para que salga el color gris. La tapa lleva  decoupage y el estarcido lo he realizado con una puntilla de papel. Dos perchas las he decorado con pintura, una con topos, la otra con un arabesco y el resto con decoupage, un lacito y listas para la feria. Espero que os haya gustado y como siempre daros las gracias por vuestros comentarios. Un beso!





viernes, 16 de mayo de 2014

CAJA DE VINO Y JARRÓN DE MADERA

 Hola , hoy os traigo una caja de vino y un jarrón, solo os pongo las fotos de  la caja terminada. Como  siempre primero una mano de imprimación, lijar y una capa de  blanco de Anne Sloan, después stencil con una plantilla preciosa de Lucía en los laterales. En la tapa  papel de arroz un óvalo de  madera,  con un trokel de una corona, puntillita alrededor y una capa de barniz para proteger bien todo el trabajo. Tenía un jarrón de madera guardado (por si acaso) y le llegó su hora de pintura, con la misma plantilla que en la caja y listo! Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios, que animan ha seguir.
   !UN BESO!






viernes, 9 de mayo de 2014

BANDEJAS Y TABLA

Hola a tod@s, para terminar la semana os dejo unos trabajos que he preparado para la feria del día 1 de junio. Para no cansaros con el paso a paso os dejo solo las fotos. La primera es una bandeja con decoupage y una plantilla  de Lucia, detrás  una jarra de madera que tiene un montón de años y era feísima ,también con decoupage. La segunda una caja de las que llevan langostinos, después de limpiarla bien, imprimación, pintura y la plantilla de la bicicleta ( que ya tenia ganas de tenerla) y unos topitos . La tercera una cajita pequeña de fresas pintada y servi de florecitas y para terminar una tabla de corte de madera con pintura , decoupage  2 cucharitas de madera pegadas y un lacito. Espero que os guste. Buen fin de semana.
!BESOS!






sábado, 3 de mayo de 2014

VA DE TEJAS

Hola a tod@s.
Hoy os traigo unas tejas decoradas con pintura y decoupage. He realizado muchas para las ferias. Estas tienen mas de 100 años y pesan bastante. Por eso cuando alguien se lleva una de estas tejas se lleva además un trocito de historia. Aunque he pintado y decorado muchas tengo fotos de pocas,  y sin más palabras aquí os dejo las fotos. Espero que os gusten y como siempre gracias por vuestros comentarios.
!UN BESO!