viernes, 9 de mayo de 2014

BANDEJAS Y TABLA

Hola a tod@s, para terminar la semana os dejo unos trabajos que he preparado para la feria del día 1 de junio. Para no cansaros con el paso a paso os dejo solo las fotos. La primera es una bandeja con decoupage y una plantilla  de Lucia, detrás  una jarra de madera que tiene un montón de años y era feísima ,también con decoupage. La segunda una caja de las que llevan langostinos, después de limpiarla bien, imprimación, pintura y la plantilla de la bicicleta ( que ya tenia ganas de tenerla) y unos topitos . La tercera una cajita pequeña de fresas pintada y servi de florecitas y para terminar una tabla de corte de madera con pintura , decoupage  2 cucharitas de madera pegadas y un lacito. Espero que os guste. Buen fin de semana.
!BESOS!






15 comentarios:

  1. Precioso todo, pero me quedo con la tabla de cocina, me chiflan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Maite me encantan estos trabajos que nos presentas hoy, especialmente la primera bandeja. Te deseo mucha suerte en la feria del 1 de junio, donde seguro que venderás muchísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, espero que la feria vaya medianamente bien
      BESOS

      Eliminar
  3. Maite me gusta muchísimo...........tus reciclajes de decoupage, sobre todo la bandeja primera de rosas es preciosa con ese estilo vitange tan romántico, muchos besitos y que tengas mucha suerte con tu feria, Victoria ;-)))

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo lo que has hecho¡¡ me pirra todo lo que lleve flores asi que todos los trabajos me gustan....los estarcidos te quedan de maravilla. Mucha suerte en la feria
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosas, muy, pero que muy bonitas, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo todo!!! Me quedo por tu blog :-)

    Saludos
    setratadeviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias , me alegro que te guste

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, por aqui me quedo viendo tus trabajos, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos trabajos tan buenos.

    ResponderEliminar