sábado, 6 de diciembre de 2014

DE PUERTA DE UN ESTABLO OBRA DE ARTE

Hola a tod@s

Hoy traigo los restos de la puerta de un establo convertida en una obra de arte que cuelga de la pared de mi salón

El trozo de la puerta es de pino tea, solo la limpié le di una mano de protector de madera aunque esta madera es muy resistente.

El corazón realizado con trocitos de madera, fue el regalo de un amigo a mi marido cuando en Mayo del año pasado sufrió un infarto, coloqué el corazón sujetado con un alambre, y así ha estado durante un año, hasta que en un paseo hace unos días encontramos caída en el suelo una rama de encina con un nido entre las hojas y tal como estaba lo coloqué en la madera y así luce ahora en el salón,me encanta como queda,espero que también os guste a vosotr@s, como siempre gracias por las visitas y comentarios.

Un beso,






38 comentarios:

  1. Absolutamente ideal, Mayte. Perfecto tal como está.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que detalle tan original me encanta!!! bueno y las ramas con el nido es único,tienes una joya, un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Saludos
    http://lasfotografiasdesaioa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Yo tb lo hubiera puesto en el salón.precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un adorno bonito y apropiado para la pared de piedra, rustico y sencillo a la vez, el corazón queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta y ahora en el salón podéis admirarlo.
    Lo del nido muy original.
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bien colgado en esa pared!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Un detalle muy muy original!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me encantan las puertas y ventanas adaptadas el la decoracion , la tuya queda genial, el corazon es divino y le ve de maravilla , besos

    ResponderEliminar
  10. Lo cierto es que la combinacion de todo ha sido muy acertada y parece que siempre ha estado así.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado increíble! Es precioso!!

    Me parece muy original y muy muy lindo.

    Que bonitas ideas tienes siempre!

    Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  12. Pues si que me gusta, una combinación perfecta, con la ramita y el nido .
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, ese madera tiene un encanto especial,junto con el corazón y el nido queda perfecto,muchos besitos apretados,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  14. Un detalle muy original.Gracias por tu comentario y por ser una seguidora más.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  15. Me parece perfecto, combina a la perfección con la pared de piedra, si en fotografía es precioso, al natural debe ser espectacular!
    Me alegro de conocerte, gracias por tu visita.Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bonita composición, Maite! Lo del nido nos ha emocionado....

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  17. Cara Maite, grazie per la visita al mio blog e per i tuoi complimenti!
    Il tuo blog è delizioso e ricco di idee originali, brava!!!
    Continuiamo a seguirci!
    Marianna

    ResponderEliminar
  18. Ciao Maite, ti ringrazio della visita e tanti complimenti per i tuoi lavori sei davvero molto brava, sarà un piacere seguirti!! Questa tua composizione con materiali naturali è bella e originale, mi piace molto.
    Buona domenica,
    Annarita

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, gracias por tu visita, aquí me tienes.....tienes un precioso blog, he visto tus trabajos y me ha gustado mucho tu creatividad, esas coronas ooohhhh me han encantado y los cuadros para el baño una preciosidad, así que me quedo contigo para intercambiar ideas y no perderme nada.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. que bonito yo cuando me deje también te seguiré que esto hoy no esta bien
    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola ...me encanta la madera, el corazon, el nido...queda precioso has tenido muy buena idea como todo lo que haces

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Witam serdecznie :-) Przepiękne prace, z przyjemnością będę zaglądać do Ciebie . Ina

    ResponderEliminar
  23. Pasuje do wnętrza!!! świetna ozdoba!!

    ResponderEliminar
  24. Obrigada pela sua visita. também gostei do seu blog, e voltarei mais vezes! Um Natal muito feliz, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como te ha quedado Maite, y la idea más aún. Te deseo unas Felices Fiestas y que en el 2015 se cumplan todos tus proyectos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado estupendo y ahora en el salón lucirá de maravilla.
    Te deseo una Feliz Navidad y un año 2015 lleno de cosas buenas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Bueno Maite, espectacular! Me ha encantado.
    Te he devuelto la visita y ha sido un gran placer descubrir tu blog
    Te sigo sin lugar a dudas!!
    http://encasadeoly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Me gusta mucho, Maite! Es un adorno precioso!
    Feliz Año!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  29. Maite guapa mis mejores deseos para ti y tu familia
    ╔═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╗
    ║░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ ░ٌٌٌ░ٌٌٌA░ٌٌٌÑ░ٌٌٌO░ٌٌٌ░ٌٌٌ N░ٌٌٌU░ٌٌٌE░ٌٌٌV░ٌٌٌO!░
    ╚═════════ ೋღ❤ღೋ ══════════╝

    Genial y original diseño rústico
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  30. Asombroso y muy muy original Maite. Feliz Año Nuevo. Quería hacerme seguidora tuya, pero me da un error, lo intento otro día. Saludos, Chus

    ResponderEliminar
  31. Thank you for visiting my blog :)
    I start to follow your blog. I like beautiful things that you do.
    Happy new year! :)

    ResponderEliminar
  32. Hola Maite quería decirte que te he nominado para el premio Liebster award espero que te agrade.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito, qué original y qué tierno!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Tienes trabajos muy bonitos! Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Maite....scusa se passo solo ora ma il mio pc aveva problemi di rete, mi sono iscritta tra i tuoi follower......me gusta mucho el tuo blog....un beso....kiss!
    Serena
    www.ilmiocottage.blogspot.it

    ResponderEliminar