Hola a tod@S
Muy a mi pesar teng que dejar parado el blog una temporada, las ferias, los trabajos, etc,,
Tengo a mi madre en casa y por la enfermedad que le han detectado necesita todo mi tiempo y mis cuidados y por supuesto los va a tener.
No se el tiempo que esto durara ni cual va ha ser el resultado pero por ahora ella necesita toda mi atención.
Os agradezco de verdad todas las visitas y los comentarios, os deseo que tengais unas felices vacaciones y espero que pronto nos volvamos a leer, muchos besos y de nuevo gracias
Os mando un fuerte abrazo a las dos!!! Espero que pronto esté bien y no sea nada.
ResponderEliminarTienes razón el apoyo y estar a su lado siempre es lo mejor cuando uno está enfermo. Ánimo!
Besos
No hay nada como el cuidado que puede dar una hija a su madre y eso es lo primero, espero se recupere pronto y puedas volver con tus bonitos trabajos.
ResponderEliminarBesos
Sabemos lo que es dedicarse a cuidar de los padres! Te mandamos un fuerte abrazo y que salga todo muy bien!
ResponderEliminarEsperamos tenerte pronto de regreso!
Muchos besos
Un abrazo muy fuerte!!!
ResponderEliminarEspero que todo vaya bien y muy pronto estés de vuelta por aquí.
Besos
Un beso enorme, me parece muy bien y animo, pues solo hay que pensar, en el tiempo que tu madre te cuido y no miro nada a cambio, eso te llenara de paz y tranquilidad el resto de tu vida, madre solo hay una, muchos besitos apretados, lo mejor de todo es amor y el cariño que le puedas dar, Victoria.
ResponderEliminarLas creaciones de Victoria
Hola Maite, te mando mucho ánimo para cuidarla. Ellas lo dieron todo por nosotras y llega un momento en que se cambian los papeles y necesitan todo de nosotras. Es ley de vida aunque dá muchisima pena ver cómo envejecen. Aqui estaremos al otro lado, para cuando puedas volver.
ResponderEliminarUn abrazo
Sé lo que es darlo todo por el cuidado de los padres, y por eso te mando mucho ánimo y fuerza para esta dura etapa que os toca vivir. Nadie como una hija para cuidar de su madre, juntas y unidas saldréis adelante de esta.
ResponderEliminarEstaremos espectantes de tus noticias.
Un abrazo para las dos!!
En la vida siempre hay que priorizar y mas por nuestros padres y familia... Espero que no sea nada y que se recupere pronto, tu a lo tuyo, que nosotras estaremos aquí esperando tu vuelta cuando puedas. Os deseo lo mejor para las dos.
ResponderEliminarBesos gordos
Lo primero es antes.
ResponderEliminarMucho animo para todo y os deseo lo mejor a las dos.
Un saludo
Lo siento, sé algo de eso, por lo que estoy pasando yo ahora, es ese momento que ellos nos necesitan y son lo primero, dedicación y preocupación se juntan las 24 horas del dia, espero que se recuperen y tengas un verano tranquilo
ResponderEliminarUn saludo
Animo guapa, espero que tu mami se recupere pronto ..
ResponderEliminarBesos, Paki :)
espero q todo vaya bien para las dos. no te preocupes por nada sino por tu madre. te necesita y esto es lo importante. un abrazo fortísimo desde Grecia.
ResponderEliminarantigone
¡Mucho ánimo, Maite! Y un beso enorme para ti y tu madre.
ResponderEliminarJ&Y
Querida Maite: son momentos duros en los que tu madre necesita toda tu atención. En la vida hay que priorizar y ahora mismo tu prioridad es esa. Esperó que todo sea para bien y a tu vuelta aquí estaremos.
ResponderEliminarMucha fuerza.
Besitos
Isabel.
Oh siento mucho oir eso, mucho ánimo para las dos y estaremos encantadas de volver a verte por aquí cuando sea posible. Besitos
ResponderEliminar